Segundas Oportunidades
y después de todo la vida si da segundas oportunidades, solo hay que buscarlas.
viernes, 15 de marzo de 2013
Un Atardecer
Despierto hoy… con mi sonrisa marchita y algo de dolor por tu ausencia.
Fue difícil enterarme de la verdad y saber que tus palabras no fueron más que mentiras del ayer.
Quizás se me hace mejor pensar que solo tu amor no era para mí.
Y tú cariño esta al lado de tu familia.
Después de 5 años encontrarte en aquel parque fue una... Sorpresa sentir que no eras el que deje... tu ojos cafés profundo no eras mas que dos pozos echados al olvido tu piel cristalina ahora llena de arrugas seguramente por constantes lagrimas ya no permitían que reflejara tu porte de hombre con el que me hacías sentir hasta lo que no se debe.
Me e preguntado mil veces si la solución fue dejarte, pero si no lo hacia acaso no seria mi culpa?
Te levantas de aquel asiento donde seguramente llegaste en varias ocasiones cuando necesitabas pensar, no me atreví a hablarte quizás... ya no querrías verme.
Y no soportaría algo así.
Caminaste por aquel puente de juguete mirando como los rayos de sol apuntaban hacia tu cráneo ahora son cabello alguno. Pero si con una barba muy bien cuidada.
Veo como una joven te abraza y te besa, me siento traicionada caso ya encontraste mi reemplazante?
Cuando decido irme porque mi corazón no necesitaba ese tipo de sufrimientos escucho el grito de aquella niña llamándote Padre...
Que felicidad ver a esa niña... que aun recuerdo su nombre Carolina.... si lo recuerdo como si fuese ayer Carolina ... cuando llegabas sonriente a trabajar contándome sus aventuras ... sus palabras mal pronunciadas creando en mi un inconsciente cariño.
Ella te abrazaba te besaba como si fueras el único hombre que existiera en su corazón...de verdad tu hija te amaba y había valido todos los sacrificios posibles?
Solo mire aquella escena desde lejos esperando que desparecieran entre las sombras de aquellos arbolés.
Aquella noche no puede dormir imaginando que sentía tu olor y tú presencia junto a mí.
Al día siguiente volví al mismo parque buscándote grande fue mi sorpresa al verte nuevamente ahí…
Decidí armarme de valor y salí en tu búsqueda… Quizás aquellos ojos y aquellas manos aun recordaran mi cuerpo un poco cambiado pero a fin de cuentas el mismo cuerpo que tú tanto admiraste.
Pose mi silueta junto a tu tuya ..
No se como describir lo que tus ojos dijeron al verme, Así es no me habías olvidado, y para mi fue un alivió… tus manos mas fuertes que nunca me tomaron y me atrajeron hasta tu cuerpo... no recuerdo abrazo mas emotivo que ese.
Mis lágrimas rodaron una y otra vez por mis mejillas, quizás era la emoción de saber que estaba frente al hombre que un día me enamoro.
Al mirar juntos aquel atardecer…Pude ver un futuro claro ese que nunca dijiste hace años atrás me lo dibujabas con colores y viveza…
Ahora no había nada que esconder, ahora eras solo para mí.
Desde aquel día me propuse lucha como no lo hice por mucho tiempo, solo que esta lucha era distinta porque la vida me había dado la fuerza, mi dad me había dado la experiencia y mi corazón ... me había dado el valor del pendón y del amor... y tu amor mío .. Estabas dispuesto a ser Feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario